JEKAI%20(%203%20)%20(10)-2_edited.jpg

NUESTRA HISTORIA

Cuando la diseñadora Jessica Ochoa pisó Las Islas Canarias, quedó cautivada por la belleza natural de estas  islas.

Inspirándose en los extraordinarios paisajes volcánicos, el vívido contraste entre las rocas oscuras, arena negra,  el agua turquesa del mar y la vegetación verde brillante, decidió usar su talento en la moda para rendir homenaje a este lugar encantador y colorido.

En el estudio JEKAI , todo, desde el tablero de dibujo hasta el producto final, se elabora artesanalmente.

 

 

 

 

 

JEKAI%20(%203%20)%20(10)-2_edited.jpg

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión no es solo crear una marca de ropa, sino también enviar un mensaje de protección y amor hacia el planeta tierra. Ese es nuestro hogar y debemos cuidarnos de mantenerlo vivo. Las prendas Jekai están confeccionadas con NYLON REGENERADO ECONYL®.

Los desechos de nailon, que de otro modo contaminarían la Tierra, se transforman en nailon regenerado ECONYL®. Es exactamente igual que el nailon nuevo y se puede reciclar, recrear y remodelar una y otra vez.

El sistema de regeneración ECONYL® comienza con el rescate de desechos que de otro modo contaminarían la Tierra, como redes de pesca, restos de telas, alfombras y plástico industrial en todo el mundo. Luego, esos desechos se clasifican y limpian para recuperar todo el nailon posible.

A través de un proceso de purificación y regeneración radical, los desechos de nailon se reciclan hasta recuperar su pureza original. Eso significa que el nailon regenerado ECONYL® es exactamente igual que el nailon de origen fósil.

El nailon regenerado ECONYL® se procesa en hilos y polímeros para las industrias de la moda y el interior.

Al final de este proceso las prendas JEKAI se confeccionan a mano en Tenerife.

Nuestras telas están certificadas globalmente por GRS con el número de certificado CU846936GRS-2019-00023774.

ECONYL_LogoStrapline_Primary_Blue_RGB_72
GRS_Color_W.png