POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

*GUIA DE TALLAS
*CUIDADO DE PRENDA
*CONTACTO

 


* INTERCAMBIOS Y REEMBOLSOS


Queremos que estés extremadamente feliz con tu compra de Jekai. Por eso te ofrecemos facilidades a la hora de tu compra online, como nuestra guía de tallas y si tienes alguna duda, nuestro chat directo.


Jekai NO proporcionara un reembolso por cambio de opinión, tamaño o selección incorrectos. En el improbable caso de una falla de fabricación, con mucho gusto reemplazaremos o reembolsaremos los artículos si están defectuosos o dañados o si son significativamente diferentes de la descripción de nuestro artículo.
En el caso de que se solicite un reembolso, se le ofrecerá la opción de cambiar o de emitir un crédito de la tienda (el costo de la devolución de los artículos es responsabilidad exclusiva del cliente).

 

ARTÍCULOS EN REBAJAS

 

*TODOS LOS ARTÍCULOS EN REBAJAS SON FINALES


* SIN INTERCAMBIOS O REEMBOLSOS EN ARTÍCULOS EN REBAJAS


* LEA CUIDADOSAMENTE TODAS LAS OPCIONES DE TAMAÑO ESTÁN INDICADAS, PUEDEN APARECER LEVES DIFERENCIAS DE COLOR
BASADO EN LOTES DE IMPRESIÓN.

 

Las devoluciones pueden hacerse dentro de los 8 días posteriores a la fecha de compra. Para aplicar a una devolución, todos los artículos deben devolverse en:

 

Su condición original


Con etiquetas originales


Sin usar


Limpio


Sin perfume


Acompañado por el recibo original de Jekai y todas / cualquier etiqueta 


Si el artículo que desea intercambiar actualmente no está en stock, con gusto le enviaremos una nota de crédito. La nota de crédito tiene un vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de emisión.

 

Aconsejamos que  los artículos que nos sean devueltos, sean enviados por la compañía de correos postales, cuando entregue su paquete en correos, aconsejamos que lo envíen con la modalidad de (carta ordinaria urgente) tras el pago de su envió le facilitaran un numero de tracking con el cual podrán hacer un seguimiento de su envió.

 

Proceso:

 

Si desea devolver un artículo / s, siga los pasos que se detallan a continuación:
-Envíe un correo electrónico a la opción, contáctenos, con su número de pedido, nombre y el nombre / tamaño del producto que desea intercambiar, y le enviaremos las instrucciones a seguir.